Publicidad
Publicidad

Denuncian que filtración tiene inundada área de rayos X en el Hospital Vargas

El dirigente sindical del Hospital Clínico Universitario de Caracas, Mauro Zambrano, denunció una filtración en el área de rayos X del Hospital Vargas a través de su cuenta en la red social twitter (@maurozam10).

Denuncian que filtración tiene inundada área de rayos X en el Hospital Vargas

El video publicado parece ser grabado por el personal de limpieza del centro hospitalario, quienes se han visto en la necesidad de recoger el agua con escobas y palas. Así mismo se puede observar como el techo está roto y de allí cae el agua que mantiene inundado el sector.

Médicos y pacientes han denunciado la situación en la que se encuentra el centro hospitalario y piden a las autoridades mejorar las condiciones. El sector salud denunció ante la Organización Panamericana de la Salud (OPS) que en Venezuela se vive una crisis humanitaria por malas políticas del Estado.

Las epidemias van creciendo con el paso del tiempo y el personal de salud no puede acceder a las cifras oficiales. Lo que si es cierto es la evidente escasez de medicamentos que no ha permitido el pleno desenvolvimiento de los doctores y como consecuencia la buena salud de los ciudadanos.

Fuente: Caraota

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xLnVvy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad