Publicidad
Publicidad

Despiden a la azafata de British Airways que grabó sus comentarios racistas (VIDEO)

La exempleada de British Airways asegura que los comentarios racistas que realizó durante el video que difundió en Snapchat fueron "una broma".

Despiden a la azafata de British Airways que grabó sus comentarios racistas (VIDEO)

La aerolínea British Airways ha despedido a la azafata Joanne Wickenden después de que filmara un video en el que realizaba comentarios racistas sobre los pasajeros nigerianos, informa 'Daily Mail'.

Esa mujer registró su grabación en un coche mientras llevaba el uniforme de la compañía aérea y se preparaba para emprender un vuelo de Londres (Reino Unido) a Abuya, la capital de Nigeria.

En el video que subió a Snapchat, Wickenden se mofó de los futuros viajeros nigerianos por varias motivos, desde sus peticiones gastronómicas hasta su manera de hablar o el tamaño de sus miembros viriles, aunque enseguida aclaró que se trataba de "una broma".

British Airways, que "espera una profesionalidad extrema de todos sus empleados", ha confirmado que Joanne Wickenden "ya no trabaja" para esa compañía aérea.

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2fr8lei

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad