Publicidad
Publicidad

Diálogo entre Gobierno y oposición continuará el 27 de septiembre en República Dominicana

Luego de culminar este miércoles el segundo encuentro entre representantes del Gobierno venezolano y factores de la oposición venezolana en República Dominicana, el presidente de esa nación, Danilo Medina, informó que el diálogo que busca conseguir una salida a la actual situación de Venezuela continuará el próximo 27 de septiembre en suelo dominicano.

El mandatario dominicano señaló que se creó una comisión de países acompañantes, conformada por México, Chile, Bolivia y Nicaragua; con el fin de realizar un seguimiento a los acuerdos pautados en estos dos días de conversaciones. Asimismo, detalló que en el transcurso del proceso se prevé que se integren dos países más en esta comisión.

Por su parte, el alcalde de Caracas y representante del Estado venezolano en este encuentro, Jorge Rodríguez, destacó en declaraciones transmitidas por el canal TeleSur que “el diálogo que se impone en el proceso de paz. Es un diálogo de paz el que se instala para que Venezuela pueda dirimir sus asuntos entre venezolanos y venezolanas”, dijo.

Rodríguez, agregó que “persistimos en nuestra posición optimista y queda demostrado que después de haber utilizado vías que no generaron tranquilidad al pueblo venezolano, la que realmente crea convergencia y acuerdo es el diálogo”, subrayó.

El dirigente detalló que emitirán un comunicado sobre los puntos discutidos en el encuentro donde también participaron Timoteo Zambrano, Luis Florido, Manuel Rosales, Vicente Díaz, Julio Borges y Eudoro González en representación de la oposición venezolana.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xERjEH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad