Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello encabeza inicio de campaña electoral en el estado Vargas

Foto:Winston Flores

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24).- El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Constituyente, Diosdado Cabello, encabeza inicio de campaña electoral en el estado Vargas junto al gobernador y candidato a la reelección Jorge Luis García Carneiro.

El 15 de octubre se demostrará que el pueblo quiere paz y eso se hará notar con el ejercicio del voto y hoy se lanzó a las calles para decir que la Revolución Bolivariana continua con el candidato Carneiro

“Mi reconocimiento al pueblo de Vargas por el respaldo durante esta hermosa tarde. Todos queremos vivir en paz y rechazamos la violencia” afirmó el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Destacó este lunes su compromiso para profundizar el proceso revolucionario en Venezuela y en la entidad, en especial para superar los recientes ataques del gobierno de EEUU contra la nación.

“Estamos decidido a ser libre por siempre”, expresó Carneiro en una concentración popular para celebrar el inicio de la campaña para las elecciones regionales que se celebrarán el 15 de octubre.

En breve más información…



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wSbBWi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad