Publicidad
Publicidad

Distribución de materiales acelera trabajos en Bolívar

El ingeniero Luis Martínez, coordinador regional de Construpatria, encargado de suministrar los materiales necesarios a los frentes de trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en el estado Bolívar, informó sobre la distribución de más insumos para acelerar los trabajos en sus distintas etapas constructivas.

Entes ejecutores del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) como la  Gobernación de Bolívar, Minvih, Mincomunas, Misión Ribas, Pdvsa, CVG y las alcaldías bolivarianas; trabajan sin descanso para vigorizar las labores del programa habitacional creado por el comandante Hugo Chávez,  siguiendo lineamientos precisos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Francisco Rangel Gómez.

El coordinador regional resaltó la distribución diaria de los materiales desde los distintos centros de acopio Construpatria a los frentes de trabajo de la Gran Misión que permitirán que lo más pronto posible se entreguen más viviendas al pueblo.

Martínez reconoció el esfuerzo de los entes ejecutores por el compromiso incondicional que mantienen para afianzar las labores de la Misión Vivienda en todo el estado Bolívar.

“El órgano estadal garantiza el suministro de materiales a los frentes de trabajo, ya que a través de Construpatria se mantienen reuniones permanentes con empresas públicas y privadas para establecer nuevas alianzas estratégicas”.

Nueva entrega de viviendas

Por su parte el secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez dijo que “las directrices del gobernador Rangel Gómez permiten que el Órgano Estadal de la Vivienda en Bolívar brinde la mayor suma de felicidad y bienestar a todos los habitantes de la región, cada vez son más las familias que se suman a la amplia lista de beneficiarios atendidos por la Revolución a través de la Gran Misión con el sello de Chávez”.

Enfatizó que “el Gobernador no escatima esfuerzos, ni recursos para brindarle la oportunidad de adquirir un techo digno a los bolivarenses, por eso las mesas de trabajo son permanentes para definir lineamientos que nos permitan seguir impulsando la adquisición de insumos y dar respuestas a los más necesitados, cumpliendo la tarea asignada por el Gobierno Bolivariano”.

Techo digno

Héctor Herrera Jiménez informó que en los próximos días un importante lote de familias bolivarenses estará celebrando con llave en mano el poder contar con su techo digno y propio. “Tendremos próximamente un Jueves de Vivienda con el gobernador Rangel y el candidato de la Patria Justo Noguera, quien se encargará, una vez llegue a la Gobernación de Bolívar, de continuar las políticas sociales de la Revolución”.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad