Publicidad
Publicidad

Dos hipopótamos rescataron a un antílope del ataque de un cocodrilo (+Video)

Un grupo de turista que se encontraban en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, registraron en video el momento preciso cuando un cocodrilo sale de manera sorpresiva del agua y logra agarrar de sus patas al antílope, especie también conocida como "ñu", pero lo que no se esperaban los usuarios es que dos hipopótamos salieran al rescate de este animal.

El video que fue difundido por el canal de Youtube y se volvió viral, se pudo observar como el "ñu" estaba bebiendo agua de un lago cuando el cocodrilo apareció y lo agarró de una de sus patas.

Luego de haber sido capturado por el lagarto, el ñu durante varios segundos intentó zafarse. También se pudo apreciar en el material audiovisual que el animal era arrastrado en la orilla a punto de ser devorado.

Sin embargo, en ese preciso momento cuando el antílope corría más peligro, aparecieron dos grandes hipopótamos, quienes se abalanzaron contra el cocodrilo y permitieron que el ñu pudiese escapar.

Fuente: 2001

PS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wrlI4W

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad