Publicidad
Publicidad

¿Dudas de tu sexualidad estando en una relación? Te aconsejamos al respecto

La sexualidad humana es un río que puede tomar muchos cauces, aunque, a veces, pensemos que es una línea recta y que siempre nos sentimos atraídos hacia las mismas personas.

Es por esto que debemos tomarnos un tiempo para dedicarnos a descubrirnos a nosotros mismos de manera personal e individual, a pesar de que por cosas del destino —o presión social— no lo hagamos.

Es así como hay personas que empiezan —o continúan— a dudar de su sexualidad estando en una relación, por lo que se encuentran en una encrucijada peligrosa entre su individualidad y el lazo que tienen con sus parejas.

¿Y ahora qué se hace?

Primero debemos entender que no hay nada de malo con nuestra sexualidad. Es así, variada y multicolor. Tanto hombres como mujeres se han sentido atraídos hacia físicos que no se corresponden con su supuesta orientación sexual, y no hay ningún problema al respecto.

Si tienes dudas, si tu mente y tu corazón te dan indicios que no conocías, es recomendable que analices muy bien tu situación y evalúes si se trata solo de un deseo efímero o si es realmente una atracción sexual.

La sexualidad es algo que se experimenta, y no deberíamos agregarle mucho estrés. Es tan diversa que podemos llegar a sentirnos atraídos sexualmente no solo por alguien de género femenino o masculino, sino por un tipo de cuerpo en específico. Incluso podemos sentirnos atraídos románticamente solo por un género, pero sentir deseo sexual por hombres y mujeres.

¿Qué hacer con la pareja?

Es importante que una vez que hayas descubierto lo que te está sucediendo hables con tu pareja al respecto, haciéndole saber que no tiene que ver con su persona, sino que es algo muy íntimo de tu parte.

Dudar de tu sexualidad es un pensamiento que no se va hasta que se resuelve; y resolverlo significa experimentar, es decir, estar sexualmente con otra persona que no es tu pareja. En este punto podrás evaluar el grado de confianza y amor que tiene tu pareja para permitirte experimentar, ya sea juntos o de manera individual.

Si tienes dudas muy fuertes, no eres feliz o tu pareja está cerrada a que resuelvas tus problemas, lo mejor es abandonar la relación para que puedas encontrar una paz individual. ¡Confía en ti!

Fuente: Vix

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2xt1oEH
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad