Publicidad
Publicidad

Durán: Desde la gobernación impulsaré mejoras en los mercados

El candidato de Proyecto Guayana a la gobernación del estado Bolívar Pedro Durán, fue recibido con mucha alegría en el mercado de Chirica en San Félix y en conversación con los adjudicatarios y visitantes reiteró que el estado Bolívar cuenta con recursos agrícolas, pecuarios, y piscícolas para que “tengamos seguridad alimentaria”.

El  único independiente en esta carrera política en el estado Bolívar realizó un recorrido y allí escuchó  la terrible situación y la desesperación de la gente  por la dificultad que enfrentan para conseguir alimentos.

Durán escuchó los problemas de a gente que estaba allí y  al mismo tiempo dijo que “se requiere de una solución rápida” por lo que sin titubear se comprometió a crear las políticas necesarias para atacar la gravísima situación que viven los mercados en la ciudad, que para él es la numero uno en toda Venezuela.

Muchos de los que le estrechaban la mano mostraban mucha simpatía y el candidato no perdía tiempo para decirles, “yo vengo a trabajar por ustedes y con ustedes a poner la gobernación al servicio de este pueblo empobrecido y maltratado en estos últimos años”.

El también economista y empresario, en cada departamento hablaba a los presentes que atentamente lo escuchaban y les explicaba las propuestas que tiene para los mercados y esto en medio de gritos y aplausos gritaban, Pedro, Pedro, Pedro.

Partió luego al mercado municipal de San Félix donde decenas de jóvenes y seguidores de Durán lo esperaban para el recorrido en la parte interna donde no hubo mucha diferencia.

La gente sorprendida de verlo caminando se le acercaban y planteaban su problemática contaban que tienen  más de 20 años entre gusanos, basura y moscas.

Locatarios, compradores, niños y ancianos lo saludaban y le decían: Cuenta con mi apoyo.

El empresario y candidato, Pedro Durán, un poco triste, no dejaba de asombrarse por las condiciones en las que la gente tiene que realizar sus compras  en los  mercados de una ciudad tan rica pero al mismo tiempo empobrecida, por las malas políticas y los engaños de muchos políticos.

Se comprometió a gestionar para ellos  desde la gobernación,  cambios estructurales de manera inmediata, para impulsar políticas de crecimiento y desarrollo para locatarios a través de microcréditos y de asesorías para el crecimiento.  Prensa Pedro Es El Cambio




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad