Publicidad
Publicidad

Ejercicios para tus glúteos que no son sentadillas

Si hay una zona del cuerpo que a las mujeres nos gusta cuidar y mantener tonificada, son los glúteos.

Ejercicios para tus glúteos que no son sentadillas

Sin embargo, muchas de nosotras los evitamos para no recurrir a las sentadillas por el daño que le pueden causar a nuestras rodillas.

Así que… ¡no más a este problema! Checa tres ejercicios que puedes llevar a cabo para mantener un “booty” de diez sin que lastimes tus articulaciones.

1. Levantamiento de piernas en plancha

Coloca palmas de tus manos y rodillas en el suelo dejando tu espalda recta. Estira tu pierna derecha ye lévala diez veces. Cambia de lado y haz las mismas repeticiones. (5 series).

2. Puente

Recuéstate sobre tu espalda con las rodillas dobladas y los brazos pegados al suelo. Levanta tu cadera hacia el techo y contrae dos segundos mientras esté arriba, bájala y sigue el movimiento hasta completar diez repeticiones. (Haz 5 series).

3. Elevación de talón

Colócate en la orilla de un escalón y pon la mitad de tus pies sobre él; la otra mitad debe quedar flotando. Baja lento para que la concentración se sitúe en tus pompas y no en las pantorrillas. Una vez que estés abajo, sube lentamente y repite el movimiento. (Haz 6 series).

Fuente: Actitudfem

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2x1NKaa
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad