Publicidad
Publicidad

El CNE habilitó información sobre los candidatos para las regionales

Foto: EFE / David Fernández / Archivo

(Caracas, 08 de septiembre. Noticias24).- Con el propósito de facilitar al votante información sobre las opciones por las que podrá sufragar, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un módulo de divulgación sobre las 226 candidaturas presentadas para los comicios regionales, previstos para octubre.

El módulo, al que se accede desde el banner “Divulgación Regionales 2017″, brinda información por entidad federal. Al ingresar en cada estado, se despliega la boleta electoral que se usará en ese territorio.

Al hacer click sobre cada candidato, se despliega el programa de gestión que espera desarrollar en caso de resultar electo, uno de los requisitos exigidos para poder inscribirse ante el CNE

También está dispuesta una sección para que el elector ingrese su número de cédula, a fin de conocer la cantidad de votos a emitir y los candidatos de su respectivo estado.

La habilitación del módulo se inscribe en las actividades de orientación del votante que desarrolla el CNE, órgano que avanza en los ajustes del cronograma para la celebración de estas elecciones, reprogramadas de diciembre a octubre por decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xiZKVY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad