Publicidad
Publicidad

“Es lamentable que voceros de la oposición salieran del país para pedir sanciones contra el pueblo”

Foto: @ViceVenezuela

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).-Las sanciones financieras impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, están dirigidas a afectar al pueblo de Venezuela directamente, así lo afirmó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami quien también lamentó que un grupo de voceros de la derecha venezolana hayan salido a este país para pedir sanciones contra el pueblo.

“La justicia se encargará de condenar a quienes fueron a exigir sanciones para asfixiar la economía venezolana. Lo que han hecho, más bien, es unirnos como pueblo y crecer ante las adversidades”, señaló el Vicepresidente de la República.

Igualmente, resaltó lo dicho por el presidente, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sobre el inicio de próximas subastas del Dicom mediante una canasta de monedas. Frente a este escenario, hizo un llamado a todos los sectores productivos para que abran corresponsalías o cuentas en países de Europa y Asia, porque ya no se realizarán subastas en el Dicom con dólares.

Por otra parte, El Aissami denunció el bloqueo financiero que mantienen algunas refinerías estadounidenses que son clientes de Pdvsa, como la BPF ubicada en Luisiana. “Esta refinería fue diseñada para refinar petróleo venezolano y ningún banco norteamericano le entregó cartas de créditos, que son los mecanismos de comercialización”.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wbb4PO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad