Publicidad
Publicidad

Este martes se realizará un tuitazo en rechazo a las agresiones injerencistas contra Venezuela

Foto:

(Caracas, 18 de septiembre. Noticias24).- El dirigente socialista Jorge Rodríguez convocó al pueblo venezolano a sumarse a un tuitazo que se realizará este martes en contra de las recientes acciones injerencistas promovidas por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

En su programa La Política en el Diván, que transmite Venezolana de Televisión, Rodríguez invitó al pueblo a rechazar estas acciones con la etiqueta #TrumpHandsOffVenezuela.

Desde su llegada al poder, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha arreciado su política injerencista contra Venezuela.

La última acción ocurrió este martes, cuando convocó a los mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos; de Panamá, Juan Carlos Varela, la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti; y el presidente de facto de Brasil, Michel Temer; para tratar el tema de Venezuela.

Contrario a esto, se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, la cumbre Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, en la que 200 delegaciones del mundo se congregaron para expresar su solidaridad con Venezuela.

“Hoy es día de agresión contra Venezuela, pero es un día de solidaridad, de encuentro, donde Venezuela le agradece a todos los pueblos del mundo su solidaridad”, subrayó el dirigente socialista.

Venezuela es un cóndor que despertó y que es ejemplo para las revoluciones del mundo, de paz, de soberanía“, agregó en su programa.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xd7DcQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad