Publicidad
Publicidad

Estos son los venenos blancos que consumes

¿Dudas antes de comprar un producto? Por lo general, tratamos de buscar “lo mejor” para la despensa. Claro, esto lo hacemos basados en lo que nos ha vendido la mercadotecnia. El mundo está tan industrializado que lo que menos importa es consumir alimentos que realmente aporten los nutrientes, minerales y proteínas necesarios para el organismo.

Estos son los venenos blancos que consumes

Hemos crecido comiendo y bebiendo productos que son tóxicos para el cuerpo. Asesinos que entran en nuestras vidas con máscara de portadores buenos cuando, en realidad, pueden causar enfermedades a futuro como:

Hipertensión arterial
Diabetes
Asma
Obesidad
Cáncer
Lo curioso es que estos venenos disfrazados de remedio para tus enfermedades tienen algo en común: el color.

El combo agresivo que es consumido las 24 horas del día por millones de personas en todo el mundo es de color blanco. Tiene la misma potencia que una droga para acabar con la vida de los seres humanos y ni siquiera nos damos cuenta.

1. Azúcar blanco

En realidad el azúcar no está catalogada como un alimento. ¿La razón? No aporta nada que no sea energía momentánea al cuerpo.

Es un disacárido obtenido de la mezcla de glucosa y fructosa. A pesar de que tiene origen vegetal, al ser extraída de la caña de azúcar o remolacha, durante el proceso, pierde la fibra y proteína.

Además de cal viva, que elimina las vitaminas, también le ponen dióxido de carbono.

Cada vez que ingieres azúcar de manera desenfrenada lo único que estás haciendo es darle la bienvenida a una enfermedad lenta pero segura. Y no se trata solo del aumento de calorías.

Existe una mayor posibilidad de padecer:

Acné
Riesgo cardiovascular por los altos triglicéridos
Problemas de caries

2. Palomitas de maíz en microondas

¿Cómo hacen para que la grasa no se filtre? A las palomitas se les agrega ácido perfluorooctanoico (PFOA) y sulfonato de perfluorooctano (PFOS).

Las personas los ingerimos en cada bolsa al ser calentadas. Pero, ¿qué nos provocan? Alteran el sistema endocrino y las hormonas sexuales.

El consumir este producto aumenta el riesgo de:

Infertilidad
Problemas de la tiroides
Debilitamiento del sistema inmunitario
Colesterol alto
Desarrollar tumores cancerígenos.
El problema no es que no te aporten ninguna sustancia buena para el organismo, sino que se adhiere una carga tóxica en la sangre.

3. Benzoato de sodio y potasio

El benzoato de sodio es un polvo que se utiliza para preservar los alimentos de forma artificial. Tiene la potencia de un veneno cancerígeno.

Este se mezcla con ácido ascórbico y lo utilizan en productos como la sal de mesa y alimentos bajos en grasa. Su consumo puede desencadenar problemas de hipertensión, asma e hiperactividad.

4. Cloruro de sodio

Los granos que utilizamos en la cocina para darle un toque a las comidas no tienen nada que ver con la sal marina.

En realidad ingerimos cloruro de sodio y, cada vez que agregamos una pizca, las arterias pierden elasticidad. Esto provoca alteraciones en el corazón y en el funcionamiento de los riñones.

Es importante disminuir su ingesta y optar por sazonar con especias o sal marina.

De lo contrario, nos arriesgamos a sufrir problemas de respiración, riesgo de infarto, retención de líquidos, asma y posible osteoporosis.

Fuente: mejorconsalud / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2eqzwFn
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad