Publicidad
Publicidad

Evo Morales llegó a Venezuela para participar en Jornada Todos Somos Venezuela

Foto:Twitter: @vencancilleria

(Caracas, 17 de septiembre. Noticias24).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó la noche de este sábado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, para participar en la cumbre Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, desde este sábado hasta el martes.

El mandatario boliviano llegó acompañado del canciller de esta nación, Fernando Huanacuni, y fue recibido por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó la Cancillería venezolana en Twitter.

La jornada Todos somos Venezuela, que finalizará el próximo 19 de septiembre, cuenta con la participación de delegados provenientes de 197 países de los cinco continentes.

Luego de la visita a Venezuela, el mandatario boliviano partirá a Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), pautada para el miércoles 20, informó la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2jBHYY4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad