Publicidad
Publicidad

Falla en Guayana B dejó sin luz a Monagas, Delta Amacuro, Nueva Esparta y parte de Anzoátegui

Una falla en la Subestación Guayana B dejó sin servicio eléctrico a los estados Monagas, Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta y parte de Anzoategui. Eso ocurrió el lunes en la noche pero la novedad se conoció hace pocos momentos.

Personal de Corpoelec se movilizó para resolver la contingencia. A pesar de que el Guri se encuentra por encima de la cota normal, producto de las lluvías caídas en los últimos meses, el sistema de transmisión nacional no ha recibido inversiones en situ que permitan mejorar el servicio.

Cuando la Contraloría General de la República investigue las inversiones en el sector eléctrico, en todo el país, deberá el gobierno de turno construir una cárcel especial para meter allí a funcionarios, gerentes, presidentes, ministros de la empresa eléctrica nacional; sindicalistas y empresarios del sector privado porque allí ocurrió el desfalco más grande a la nación sólo que nadie dice nada con pruebas porque hay demasiados responsables de alta jerarquía del gobierno actual involucrados así como familiares y representantes de la llamada oposición y ojo no soy de la resistencia, es simple lógica.

Mientras tanto aunque el sistema de represas del río Caroní esté funcionando, la energía eléctrica será distribuida con precariedad por el sistema de transmisión de Venezuela, que una vez llegó a ser uno de los más modernos, largos y tecnológicamente hablando de avanzada y que en estos momentos está  condiciones de precariedad.

 




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad