Publicidad
Publicidad

Feliz Día mundial del turismo

Desde 1980, todos los 27 de Septiembre se celebra el día mundial del turismo, declarado por la OMT (Organización Mundial del Turismo), pues es el día en el que finaliza la temporada alta en el hemisferio norte y comienza en el sur.

Feliz Día mundial del turismo

Cada año se elige una sede y un tema que tratar durante el día, haciendo siempre incapié en el lado más humano y cultural de esta industria.

Este año España es la sede del encuentro, y el tema a tratar es “Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible”, buscando destacar el papel de esta industria a la hora de lograr un futuro más esperanzador, que aporte a toda la población mundial el acceso a los servicios energéticos de última generación para todos.

El Turismo, es uno de los sectores que más crecen en el mundo, y quieren lograr que se convierta en el catalizador que optimice el uso energético, apoyando la eficiencia y las energías renovables.

Fuente: Nationalgeographic

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2fzjZHy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad