Publicidad
Publicidad

Fiscalia reabrió investigaciones por hechos punibles en Petropiar y Petrocedeño

La fiscalía general de la República de Venezuela, informó este viernes que a raíz de las indagaciones del caso Petrozamora por el cual ya hay 9 detenidos y varias órdenes de aprehensión contra empresarios prófugos de la justicia, se reabrieron investigaciones por hechos punibles a filiales de la industria petrolera, entre ellas, Petropiar y Petrocedeño.

Fiscalia reabrió investigaciones por hechos punibles en Petropiar y Petrocedeño

"Vamos a reabrir las investigaciones de todos los desmanes que se hicieron a través de los negocios del Coque en el estado Anzoátegui", acotó el fiscal Tarek William Saab durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Manifestó que pese a las amenazas que ha recibido el equipo de trabajo del Ministerio Público, continuarán trabajando "por el adecentamiento de la nación y el uso correcto de los dineros públicos y de los bienes del Estado. Y esa promesa la estamos nosotros cumpliendo con la mayor seriedad, con la mayor rigurosidad, sin aceptar ningún tipo de presiones, ni amenazas, porque hemos sido amenazados, aquí no hay intocables".

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hpSXiP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad