Publicidad
Publicidad

Hector Rodríguez: Hoy arranca un nuevo camino para Miranda

Video:VTV, 17 de septiembre de 2017

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- El candidato para la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, presentó este sábado su plan de trabajo, con el fin de construir una nueva entidad que desarrolle sus potencialidades económicas y le haga frente a la inseguridad.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

En el Poliedro de Caracas, en un acto masivo de cara a las elecciones del 15 de octubre, el dirigente revolucionario manifestó que su gestión se centrará en la seguridad ciudadana.

“Miranda no puede ser el estado más inseguro del país. Tenemos que acabar con el secuestro, asesinato y robo en el estado Miranda”, expresó en el acto, transmitido por Venezolana de Televisión.

Añadió que en esta región del centro-norte del país, cuyo gobernador es Henrique Capriles, se comenta el 50% de los secuestros del país. “¿Cómo es posible que hoy Miranda lleva más de 1.800 asesinatos, de los cuales 500 se han cometido en el municipio Sucre?”, cuestionó.

Otro de los ejes de trabajo del plan presentado por Rodríguez se centra en fortalecer las potencialidades productivas de la región.

“Hagamos de Miranda el estado más productivo del país y acabemos, produciendo, trabajando, la inflación y el bachaqueo”, subrayó en referencia a la reventa ilegal de productos básicos.

Garantizó que de resultar electo, se dedicará a trabajar, de la mano del Gobierno Nacional, para atender las necesidades del pueblo mirandino, al contrario de Capriles, que, señaló, se ocupa solo de torpedear con el Ejecutivo.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xbrPxd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad