Publicidad
Publicidad

Huracán María afecta prestación de servicio de internet de Cantv

Foto: Cantv

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- El paso del Huracán María por aguas del Mar Caribe afecta los servios de internet que presta la Compañía Nacional de Telecomunicaciones (Cantv) en el país.

Mediante un boletín, la empresa estatal informó que debido al desarrollo de este ciclón la prestación del servio de internet en el territorio nacional se ve reducida al 50% de su capacidad.

Además algunos proveedores internacionales de internet a Venezuela— a través de vía fibra óptica o cable submarino— notificaron que el paso del huracán en el Caribe causó daños en sus plataformas de servicio.

Entre los afectados se encuentran empresas como LANautilus, Columbus, TGC y Globenet que informaron que reinician trabajos correspondientes en costas de Puerto Rico y aguas internacionales, una vez que pase el fenómeno climatológico.

El pasó de María por Dominica dejó a siete personas fallecidas, además de una fuerte devastación en infraestructura en esta antilla. Igualmente pasó en Puerto Rico, isla que quedó sin el 90% del servio eléctrico.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xt1tXs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad