Publicidad
Publicidad

Huracanes José y Katia suben de categoría y amenazan al Caribe tras descenso de Irma

Este viernes el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de los Estados Unidos (EEUU), ofreció un balance sobre los huracanes José y Katia, detallando que ambos se elevaron de categoría mientras el huracán Irma bajó a categoría 4.

El huracán José subió a categoría 4 con vientos de 240 km por hora, siguiendo los paso del huracán Irma que mantiene azotado al Caribe.

José, se encuentra avanzando a 30 km/h en dirección oeste noroeste, desplazándose en la misma dirección del huracán Irma que bajó a categoría 4 y amenaza a Cuba, Bahamas y gran parte de Florida.

Igualmente, el huracán Katia aumentó a categoría 2 y sus vientos son de 155 kilómetros por hora, mientras se aproxima a la costa mexicana encontrándose a unos 255 kilómetros al este de la ciudad de Tampico y 205 kilómetros al nornoroeste de Veracruz, hacia donde se desplaza con una velocidad de 7 kilómetros por hora.

El Centro Nacional de Huracanes indicó que el ciclón podría fortalecerse, por lo que podría convertirse en huracán mayor para cuando toque tierra.

http://ift.tt/2fbg409 Colmenares

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2wQ7ezb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad