Publicidad
Publicidad

Identifican a cuatro de los abatidos en El Manteco

Autoridades identifican a cuatro de los individuos que resultaron abatidos en el sector minero Las Babitas, en la población de El Manteco, municipio Piar.

De acuerdo a algunas versiones –supuestamente- varios de los caídos eran miembros de la banda de El Sapito y El Ciego, que operaban en la zona y mantenían en esclavitud a los mineros.

Los fallecidos respondían al nombre de Junior José Vaquero Guedey (25), José Ángel Rodríguez Medina, ambos arrojaron resultado positivo en el Sistema de Información Policial (Siipol); Robinson Gabriel Soto Farías (26), solicitado por el Juzgado Tercero de Control bajo el delito de homicidio y  Junior Noel Hernández (22).

Durante el procedimiento fueron incautados varios armamentos de alto calibre entre ellas una pistola GLOCK 17, seriales devastados, cal 9mm; una pistola JERICO, serial 96318119, cal 9mm; una escopeta ESCOT,  sin serial visible,  cal 12g;  una pistola BROWING, sin serial visible, cal 9mm; Un fusil AR15, sin serial visible, cal 5.56mm; un fusil AK-47, sin serial visible, cal 7.62x39mm; una pistola PIETRO BERETTA, serial devastado, cal 9mm; una pistola TAURUS, serial TRD99160, cal 9mm; una escopeta sin marca ni serial visible, cal 12g; una pistola GLOCK 17, serial devastado, cal 9mm, un fusil AK-47, sin serial visible, cal 7.62x39mm y una pistola GLOCK 17, serial devastado, cal 9mm.

Estas evidencias fueron colectadas por los funcionarios. Se espera que en las próximas horas den a conocer los nombres del resto de los occisos. RB/Foto Runrunes




from Sucesos http://ift.tt/2wpgypc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad