Publicidad
Publicidad

Inversionistas argelinos visitarán Venezuela para concretar alianzas comerciales (+Fotos y Videos)

Este lunes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció un balance de la gira que realiza por el medio oriente a través de una transmisión del canal Venezolana de Televisión (VTV).

El Primer Mandatario informó que empresarios argelinos realizarán una visita a Venezuela con el fin de promover inversiones. “Hay nuevos proyectos de alianzas de las relaciones comerciales. Muy pronto va a ir una delegación de empresarios, inversionistas argelinos a Venezuela, para ir articulando la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 motores”, indicó.

Recordemos, que el Jefe de Estado participó en la Cumbre de la Organización de Cooperación Islámica (OIC) y se reunió con los presidentes de Turquía, Recep Tayyip Erdogan; de Kazajistán, Nursultán Nazarbáyev; y de Irán, Hasán Rouhaní; para reforzar los nexos diplomáticos.

Sobre su paso por Astana, Maduro aseguró que se ha dado el primer paso “hacia una alianza de trabajo estratégica con Kazajistán”, país del que dijo “es un nuevo centro de desarrollo del mundo”.

En el caso de Turquía, indicó que junto a su par Erdogan ratificó un conjunto de acuerdos y conversaron sobre la realización de la Comisión Mixta entre ambas naciones.

“Mucho interés del presidente Erdogan por la evolución positiva de la situación venezolana. Está muy bien informado”, destacó el mandatario, quien señaló, además, que con su homólogo persa Hasán Rouhaní también conversó sobre la Comisión Mixta Irán-Venezuela.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

 http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2gYxbWQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad