Publicidad
Publicidad

“Invito AD, a PJ y a VP a apoyar a Pedro Durán”

Hugo Maestre, coordinador de campaña, del independiente Pedro Duran, candidato a gobernador, dijo que el proceso electoral de la oposición estuvo lleno de sorpresas.

Una de ellas es que hayan salido derrotados  los principales partidos AD, PJ y VP, “con un candidato  bastante desgastado y con mucho rechazo, como lo es Andrés Velásquez”.

Para el dirigente, esta es una señal de que el pueblo viene castigando a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no a los partidos, sino a sus dirigentes, por actuar mal y por estar desviados de lo que en realidad quiere la gente.

Maestre se remite a lo que ocurrió este domingo, donde organizaciones políticas como AD, Primero Justicia y Voluntad Popular corrieron el riesgo de apoyar a un candidato al que se le agotó la gasolina.

El coordinador de campaña de Pedro Durán añadió que solo votó por cada uno de ellos el cinco por ciento, un total del diez por ciento de la votación que participó, y que es muy lamentable, porque según Maestre allí no había nada ni esperanza, y por eso recogen lo que sembraron.

Considera que los partidos tienen que redimensionarse y hacer una reflexión.

“Tienen que enderezar el rumbo porque los partidos son necesarios, para confrontar los problemas del país, y para que exista democracia” agregó.

En este momento se busca la salida con el pueblo que quiere cambio, con caras frescas, con liderazgos distintos, con propuestas, y aquí está Pedro Duran, advirtió  Maestre.

Durán es un sueño, una alternativa de cambio, de ver el estado Bolívar en productividad, pujanza, no en querellas politiqueras, sino para trabajar por la región, por su gente y preocuparse por los problemas del estado Bolívar, por el sustento familiar, que los hospitales estén dotados de fármacos y equipos para atender a la gente, con médicos que atiendan, seguridad, atención a los niños, y se les de un desayuno a estos, para salvar a estos muchachos de estos momentos difíciles que atraviesan, dijo.

Por estas razones y muchas más, Maestre precisó en que tienen un candidato para soñar, para fortalecer la democracia.

A los amigos de AD, PJ, VP y a los independientes, les aseguro que Pedro Durán es una tremenda alternativa de triunfo en el estado Bolívar en las próximas elecciones a la gobernación del estado Bolívar.

Aclaró que Pedro Durán, nunca militó en las filas de un partido, “pero sus padres son adecos, se educó gracias a los gobiernos de Acción Democrática,  donde obtuvo una beca para sus estudios, ha sido un gerente exitoso, por lo que invito a todos los guayaneses a apoyarlo y trabajar por el país”, concluyó. Prensa Pedro Es El Cambio

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad