Publicidad
Publicidad

Jesús Armas: Vecinos de Caracas navegaron por las calles ante la inundación

La gestión municipal del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, no ha tomado medidas preventivas para proteger a sus habitantes ante las lluvias lo que genera el colapso de las principales arterias viales.

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, denunció que el día de ayer “los vecinos tuvieron que navegar por las principales calles de Caracas, como la avenida Victoria, Nueva Granada, avenida Páez de El Paraíso y los alrededores de Las Acacias ante las inundaciones causadas por una mala planificación urbana del gobierno municipal”.

Otro sector que se vio afectado por las fuertes lluvias fue La Cota 905 “en donde algunos hogares cedieron y Protección Civil tuvo que desalojar a los vecinos de este sector”, detalló Armas.

El concejal caraqueño hizo un llamado a los habitantes especialmente de sectores populares a estar atentos a los próximos días donde se esperan lluvias y recordó los números de emergencias. Entre los que destaca: Emergencias Protección Civil: 0800-7255366; Bomberos El Bosque (Caracas) 0212-7610768; Bomberos de la avenida Lecuna: 0212-5454545; Bomberos de El Paraíso: 0212-4810961; y el teléfono del concejal para atender denuncias es 0424-255-10-46.

Inseguridad caraqueña

En relación a la inseguridad que se registra en Caracas, Armas destacó que esta ciudad “es el municipio más inseguro de Venezuela y representa la ciudad con mayor índices delictivos en todo el mundo”.

Indicó que existen 7 megabandas quienes controlan el tráfico de drogas en sectores populares como la Cota 905 y el barrio El Guarataro “y ni el gobierno del presidente Nicolás Maduro ni el alcalde han tomado acciones frente a esto”, denunció Armas.

A su juicio, las intervenciones de la OLP en las zonas populares no han resuelto el conflicto y por el contrario han generado una profunda violación de derechos humanos. NP

ER

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2f0BSfb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad