Publicidad
Publicidad

Julio Chávez: la dirigencia opositora está buscando reencontrarse con el camino insurreccional

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 27 de septiembre – Noticias24).- “Debemos entender que a la dirigencia opositora no le interesa el diálogo, no le interesa la paz y lo que están buscando es reencontrarse con el camino insurreccional“, advirtió el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez.

Durante su participación en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión, condenó la negativa de la coalición opositora Mesa de la Unidad (MUD) de asistir al encuentro de diálogo político, acordado en consenso con la delegación del Gobierno venezolano y acompañantes internacionales, pautado para este miércoles en Santo Domingo, República Dominicana.

Señaló que con esta acción los sectores de la oposición le están demostrando al país que nunca tuvieron el espíritu de dialogar, “ni entendernos, ni de respetar, ni en acordar, ni en avanzar sobre todo para las elecciones regionales del 15 de octubre“.

Chávez se refirió al compromiso del pueblo venezolano por mantener y consolidar la paz en el país, por lo que destacó el papel de la Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para abordar los casos de los implicados en actos de violencia promovidos por la oposición entre abril y julio de 201, y que causaron la muerte de más de 100 personas.

“Esto tiene más relevancia cuando nos convencemos de que esta oposición no va a abandonar esa idea peregrina de soñar con una invasión norteamericana, y de que arrecien aún más las sanciones económicas y el bloqueo del gobierno de Donald Trump“, remarcó.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yGOJeE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad