Publicidad
Publicidad

Julio Chávez: “Los venezolanos están apostando a que el diálogo tenga resultados”

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- Este martes el diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Julio Chávez aseguró que los venezolanos están apostando a que el diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición tenga resultados positivos.

“Todos los venezolanos están apostando a que el diálogo entre el gobierno y oposición dé resultados, pero son los mismos opositores quienes han venido rechazando y pateando las posibilidades de negociar”, dijo.

En este sentido, el diputado aseguró que dentro de la oposición venezolana existen muchos conflictos internos y que incluso, llegan a desconocer su propio liderazgo.

La oposición no respeta al electorado venezolano y tiene muchas diferencias dentro de su dirigencia. Desconocen liderazgos en algunas regiones y la denuncia grave que hace Primero Justicia (PJ) de la forma que actuó Ismael García”, comentó.

Asimismo, Chávez mencionó que la oposición debe reconocer la existencia de la Asamblea Nacional Constituyente, la cual aseguró que fue electa democráticamente; al tiempo que acusó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de rechazar el cronograma electoral que propuso el CNE en el mes de octubre de 2016.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wEfz4H

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad