Publicidad
Publicidad

Justo inauguró sede del comando Zamora 200 en Upata

Upata.- El candidato a la gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, visitó Upata este viernes en la mañana para inaugurar la sede del comando de campaña Zamora 200.

La oficina estará ubicada en la calle Libertad del centro del municipio y albergará a representantes del Gran Polo Patriótico (GPP).

La estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los consejos comunales, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) acompañaron al aspirante.

Ahora el municipio cuenta con una sede propia del Psuv donde las bases de la organización compartirán, gestionarán y planificarán todo lo concerniente a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

Con la inauguración del comando de campaña el trabajo se reforzará en todas las líneas estratégicas, dijo Noguera Pietri.

El espacio servirá para que los jefes de calles, los CLP y los voceros comunales ejecuten sus respectivos trabajos.

“El pueblo necesita respuestas a los problemas que padece, por ello, basado en las inquietudes que expresan los ciudadanos, se dará respuestas satisfactorias”, precisó.

Compromiso

Noguera Pietri aprovechó la ocasión para exhortar a quienes pregonan amor por el proceso revolucionario, continuar la defensa del legado de Hugo Chávez Frías con “pasión, convicción y mucha madurez política”.

Aseguró que los tiempos han demostrado que las mejores victorias se han conquistado cuando las adversidades son constantes.

“No se puede defraudar el legado del comandante; existe una estructura que debe cumplirse sin obviar algún detalle”.

Precisó que si gana, derrotará a la guerra económica y demostrará que el Psuv tiene gran militancia. Mujeres

En la misma actividad, Justo Noguera Pietri juramentó el comando de campaña Mujeres con Justo.

En su mensaje las estimuló a continuar el trabajo político y social que realizan en las comunidades de la parroquia Upata.

Enfatizó que la mujer ha jugado un papel importante en cada proceso electoral que se ha llevado a cabo en Venezuela.

“Con sus experiencias, consejos y organización harán una buena campaña electoral que favorecerá al municipio”, apuntó.

 

Acto en El Buey

Más temprano Justo Noguera Pietri participó en una actividad con productores del campo del sector agrícola El Buey, de igual manera entregó equipos de cocina a representantes de la escuela de la comunidad.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad