Publicidad
Publicidad

Justo Noguera: En Bolívar no habrá más ranchos

Un lleno total se registró la tarde de este martes en la calle Ramírez de San Félix, donde se llevó a cabo el inicio formal de la campaña del candidato revolucionario a la Gobernación de Bolívar, Justo Noguera Pietri.

En el lugar dijeron  presente trabajadores de las empresas básicas productoras de hierro, acero y aluminio, así como clase obrera que laboran en los diferentes proyectos de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez” y de los proyectos del Arco Minero del Orinoco.

También se contó con la presencia de hombres y mujeres al servicio del sector privado que creen en la construcción de una patria justa y soberana, así como estudiantes universitarios, campesinos, voceros de los pueblos originarios y hombres y mujeres de todas las barriadas y comunidades de la mayor urbe del suroriente venezolano.

El evento contó con la participación del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y constituyentista, Diosdado Cabello, quien acompañó en este acto al candidato Justo Noguera, quien recibe de parte del gobernador Francisco Rangel Gómez el gran compromiso de dar continuidad al proceso revolucionario en el estratégico estado Bolívar, cuyas riquezas minerales e industriales lo convierten en la principal opción económica no petrolera del país.

foto 1-6 [640x480]

AL SERVICIO DEL PUEBLO

“Estoy para servirle al pueblo, soy un soldado del pueblo”, expresó el mayor general Justo Noguera al dirigirse a los guayaneses, a quienes les aseguró que trabajará incansablemente de la mano de su pueblo, para eliminar los ranchos del estado Bolívar y sustituirlos por viviendas dignas.

Igualmente destacó que también reforzará el sector salud en toda la región, empezando por los territorios mineros, a donde enviará medicamentos para atacar el paludismo y otras enfermedades que los afecta.

“No habrá ni un delincuente en Bolívar”, dijo Noguera al tiempo que destacó la importancia mantener en la calle, las 24 horas del día, a los funcionarios de  los organismos de seguridad para garantizar la protección a los ciudadanos.

Llamado a votar

El vicepresidente del Psuv y constituyentista, Diosdado Cabello, llamó a la clase trabajadora, a los líderes del los consejos comunales, a los estudiantes, a las Ubch, entre otros grupos organizados, a respaldar al candidato de la patria para darle continuidad a las políticas revolucionarias creadas por el líder de la revolución, Hugo Chávez Frías, y dirigidas por el presidente Nicolás Maduro. AVN




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad