Publicidad
Publicidad

Justo Noguera entregó equipos para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar

Como parte de las actividades programas en el marco de la campaña por la paz, el candidato oficial de Psuv y del Gran Polo Patriótico, Justo Noguera Pietri, realizó una visita a la U.E. Bolivariana Puerto Ayacucho, para hacer entrega de 529 morrales Colección Bicentenaria estado Bolívar, en el marco del inicio de las actividades escolares.

Asimismo, realizó el donativo de cinco camiones de transporte al Cnae para garantizar el Programa de Alimentación Escolar (PAE), los cuales serán distribuidos de las siguiente manera: dos para el municipio Piar, dos para Heres y uno para Caroní, así como 296 freezer para instituciones educativas de los tres municipios mencionados anteriormente.

Esta actividad contó con la participación Brizeida Quiñonez, Secretaria de Educación de la Gobernación del estado Bolívar y Sheila Saavedra, Directora de la Zona Educativa Bolívar, y del equipo de trabajo de Justo Noguera Pietri, quienes se encuentran abocados en diversas acciones en pro del beneficio de los habitantes de esta región.

Durante su visita, el candidato compartió con los niños, niñas y personal administrativo y docente que hace vida en la mencionada institución bolivariana, al momento de hacer efectiva la entrega de los morrales escolares.

Es importante señalar, que los congeladores donados serán utilizados para el almacenamiento de los alimentos que serán procesados por las madres cocineras y destinados a los alumnos de las diversas instituciones del estado, con la intención de que seguir recibiendo su respectivo beneficio, el cual es otorgado por el gobierno Bolivariano y la gestión del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

En este sentido,  el candidato revolucionario manifestó su intención de continuar trabajando por el bienestar de los habitantes de esta región, destacando que “no hay tiempo que perder, buscaremos los recursos para seguir avanzando en revolución y levantar este estado con amor y trabajo.”

El personal de la Unidad Educativa agradeció la iniciativa del candidato, pues de esta manera se continúan dignificando los niños y niñas bolivarenses.

Caminata en Heres

Otra de las actividades previstas por le candidato revolucionario como parte de su agenda de la campaña por la paz, fue una caminata con las comunidades del municipio Heres, a fin de fortalecer los lazos revolucionarios en esta población.

Las comunidades asentadas en Ciudad Bolívar y sectores adyacentes acompañaron al candidato, Justo Noguera, donde manifestaron su compromiso con la revolución y el abanderado del Psuv, como próximo gobernador del estado Bolívar. Prensa Gestión Justo Noguera




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad