Publicidad
Publicidad

Justo Noguera juramentó al comando Zamora 200 de Chirica

Ciudad Guayana. El soldado del pueblo, como ha sido proclamado por los guayaneses, mayor general (M/G), Justo Noguera Pietri, realizó acto de presencia la mañana de este lunes, en la cancha techada de la Junta Parroquial de la parroquia Chirica en San Félix, para juramentar al equipo político que integra el  Comando Zamora 200 en esa jurisdicción.

El abanderado por las fuerzas revolucionarias fue recibido por los cuadros políticos, bajo consignas y espíritu revolucionario. Líderes comunales no tardaron en tomar la palabra y agradecer  por la presencia del candidato  Justo Noguera Pietri. El jefe del Comando Zamora 200 y alcalde de Caroní, Tito Oviedo, estuvo presente, acompañado por el constituyentista, Richard Rosa.

Durante el encuentro voceros y representantes comunales, elevaron sus propuestas en respaldo a la gestión socialista y revolucionaria que adelanta el primer presidente chavista, Nicolás Maduro, al tiempo que aprovecharon para solicitar apoyo ante necesidades que acarrean en sus sectores.

 Trabajo y desarrollo

En calidad de respuestas, el candidato patriota por el estado Bolívar, M/G Justo Noguera Pietri, aseguró que bajo su instancia y compromiso ante el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, seguirá trabajando por el desarrollo en la región.

“Mi equipo tiene la voluntad para realizar el trabajo en el Estado que tiene el apellido del Libertador, entidad que es una de los más ricas del planeta y como instrumento de Dios y del pueblo, vamos a cumplir la misión que nos ha instruido el partido”. Apuñó Noguera.

Llevó el mensaje a todas las madres solteras y jóvenes de Chirica, puesto que en su agenda, tiene prevista adelantar una gestión en aras de fortalecer áreas de educación y  concienciación del desarrollo integral.

“En mi misión vamos con todo, debemos entregarle futuro a nuestra juventud y una Venezuela de paz a todos los niños de la región (…) yo vine a trabajar y A cumplir las peticiones del pueblo, no voy a permitir miseria, por tanto, la administración de nuestros recursos debe tener control sano y sus divisas destinadas a la inversión del estado”. Manifestó el candidato revolucionario.

Respuesta al pueblo

Noguera dijo que más que un discurso político, su meta es actuar con el firme propósito de solventar las novedades. Como muestra de ello, el equipo de trabajo se encuentra en las calles, brindando respuestas con esfuerzos del ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, trabajadores de Sidor, Corpoelec, entre otras autoridades.

DESTACADO

Juramentación

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, fue el encargado de llamar a todos los integrantes del Comando de Campaña Zamora 200 en la parroquia Chirica de San Félix, a levantar sus manos en señal de compromiso y juramento patrio, con el triunfo del candidato de la revolución en Bolívar, Justo Noguera Pietri.

En un sola voz, decenas de líderes chavistas y revolucionarios, dijeron “lo juro”, para sellar su objetivo de trabajo y victoria perfecta de la revolución en el estado Bolívar.  Prensa Psuv Caroní




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad