Publicidad
Publicidad

Justo Noguera realizó casa por casa en Hipódromo Sur

Upata.- El candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Justo Noguera Pietri, acompañado de seguidores del oficialismo y vecinos del sector Hipódromo Sur realizó un casa a casa y conoció de cerca las necesidades de los pobladores.

En su discurso señaló que el estado Bolívar es uno de los más ricos del país y no puede estar gobernado por la oposición, tiene que seguir estando bajo el liderazgo de la revolución.

Precisó que se formó con el liderazgo de Chávez y del presidente Nicolás  Maduro así que está a la orden del pueblo.

“Hace 40 días este reto por asumir la gobernación no estaba en la agenda de trabajo pero como soldado de la patria nadie se puede negar a tal responsabilidad”, indicó Noguera.

Sin embargo, para que el estado siga siendo de la revolución es importante que el 15 de octubre los ciudadanos salgan a ejercer el derecho al voto con conciencia y convicción manteniendo en cuenta que son muchos los logros alcanzados en 18 años, reiteró.

Destacó que su gestión irá dirigida especialmente a la mujer. “Chávez nos enseñó que la razón de ser de la revolución es la mujer”, de esta manera tendrán todas las prioridades en materia de viviendas.

No puede haber una mujer con sus hijos habitando en condiciones infrahumanas, expresó el candidato a la primera magistratura regional, por eso insistió en lo importante de construir sin burocracia.

“La revolución cuenta con la Gran Misión Vivienda Venezuela  para cumplir las metas establecidas”, afirmó.

El tema de la salud también forma parte de la agenda. Insistió en que la manera como las medicinas están llegando en manos de los bachaqueros tiene que investigarse y “aplicaré la justicia como es debido, porque jugar con la salud del pueblo es un delito grave”.

De igual manera, mencionó que se tiene que combatir la malaria en la zona sur.

En las últimas semanas se ha visto como se ha propagado el mosquito transmisor de la enfermedad, por lo que anunció que cuentan con las dosis necesarias para la población que padezca de paludismo.

“En la próxima semana nos vamos para las zonas mineras a combatir de raíz el problema de la malaria, se tiene que atacar a profundidad y evitar que se continúe expandiendo”, sentenció el candidato por el Psuv.

Otro de los anuncios hechos por el candidato de la revolución estuvo relacionado con la parroquia El Manteco.

Enfatizó que el módulo cuenta con una ambulancia 100 % acondicionada, un vehículo que está a disposición de la población, así como dos unidades de TransBolívar  para ofrecer un mejor servicio a los usuarios del transporte público en la zona.

Por último, también se refirió a la escasez de combustible en la región y apuntó que el problema  es a nivel nacional, pero en el caso de los municipios del sur, el Poder Popular tiene que ejercer contraloría social para evitar el contrabando de gasolina hacia las zonas mineras.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad