Publicidad
Publicidad

La Monserratina estrena nueva campaña publicitaria (+video)

Foto: La Monserratina

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- La marca líder de embutidos parrilleros del país, estrenó nueva campaña publicitaria denominada “Celebremos al calor de La Montserratina”, la cual ha sido diseñada para resaltar el espíritu de perseverancia y de superación de los venezolanos, invitándonos al reencuentro, para compartir juntos todo lo que nos enorgullece como habitantes de esta noble tierra.

Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, destacó que con esta propuesta se busca reconocer la importancia, no sólo de celebrar y compartir buenos momentos en familia y entre amigos, sino además destacar los motivos que nos invitan a ese encuentro, plenos de valores tradicionales, en los que destacan la solidaridad, la fraternidad y la buena voluntad que nos definen como sociedad.

Además, Sandia subrayó que, para afirmar más esa idea de identidad, la pieza publicitaria contiene un fondo musical de corte folklórico, en el que las notas de nuestro instrumento rey, el cuatro, expresa la forma particular que tiene el venezolano de celebrar y expresar sus alegrías.

Asimismo, el comercial nos presenta esta celebración, este reencuentro, en un entorno hogareño y de camaradería, uniendo generaciones, al calor de las brasas, en compañía de La Montserratina, un miembro más de la familia, siempre presente en los buenos momentos, como la preferida en el gusto de los venezolanos.

“Algo que caracteriza a los venezolanos es la importancia que le dan a la búsqueda de momentos para compartir, reunirse y reencontrase con los seres más cercanos. Momentos para apoyarse y darse esa palmadita o esa cucharada de ánimo y optimismo para seguir adelante ante las dificultades, o esos momentos necesarios donde celebramos los éxitos y satisfacciones familiares. El ritual de la parrilla y nuestra marca, son los cómplices perfectos para estos encuentros que no pueden pasar por alto, o simplemente para celebrar que estamos juntos”, agregó Sandia.

En este sentido, el Gerente de Mercadeo de la empresa recordó que, desde 1949, La Montserratina ha sido una parte importante de la tradición culinaria de Venezuela, consolidándose en el gusto nacional, gracias a su amplio y robusto portafolio de productos que ofrecen, entre ellos las salchichas blancas, chorizo parrillero, chorizo ahumado, con ajo, italiano, picante, tipo carupanero, chistorras y morcillas. Para conocer más sobre la marca, se les puede seguir por Facebook, Instagram y Twitter como @LaMontserratina o en su página web http://ift.tt/2xVcQ98

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2horSwC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad