Publicidad
Publicidad

Las atroces predicciones de Nostradamus para lo que queda del 2017

Guerras, desastres naturales y cambios ideológicos, son tan sólo algunos de los muchos vaticinios que el médico y astrólogo francés Nostradamus predijo, hace más de 460 años, para el 2017.

Las atroces predicciones de Nostradamus para lo que queda del 2017

Según los estudiosos de su obra, estas son las interpretaciones más vigentes:

China será la nueva superpotencia: hacia finales de este año y comienzos de 2018, la humanidad verá al gigante asiático erigirse como superpotencia mundial, ya que China podría «realizar audaces movimientos con los que curaría el desequilibrio económico».

Estados Unidos se tornará ingobernable: el actual gobierno estadounidense dará paso a una etapa «ingobernable e incompetente». Según sus estudiosos, Nostradamus señaló «una esclerosis de superpotencia», es decir, un era progresiva de decadencia.

Gran terremoto en occidente: la predicción de un gran terremoto en la región occidental de Estados Unidos cuenta con el aval de los sismólogos, quienes han advertido sobre las grandes probabilidades de una catástrofe en California, donde se encuentra la falla de San Andrés.

El papa morirá: Nostradamus indica que, al momento en que existan dos papas en un mismo período, lo que muchos interpretan como la dimisión de Benedicto XVI y unción de Francisco, ambos serán exiliados de Roma por una «guerra en Italia» para más tarde ser asesinados.

El cambio en Latinoamérica: durante 2017, los países de América Latina cambiarán radicalmente, abandonando las ideas de izquierda, una viro ideológico que generará grandes manifestaciones y fuertes disturbios en las calles.

Guerra, terrorismo y holocausto nuclear: a la atroz vigencia del terrorismo, según Nostradamus, se sumarán las guerras provocadas por el calentamiento global y la escasez de recursos naturales. De hecho, empleó el término «Guerras calientes» para referirse a ellas. Además, habló de un «holocausto nuclear», que traería «la llegada del Anticristo».

Fuente: tuhistory / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wUEGAl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad