Publicidad
Publicidad

“Las empresas que vayan a contratar con el Estado deberán hacerlo en una moneda distinta a dólares”

Video: Noticias24

(Caracas, 08 de septiembre. Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, ratificó este viernes el compromiso del Gobierno Bolivariano para generar las condiciones necesarias con el fin de fortalecer el aparato productivo público y privado del país.

Por otra parte, reitero el llamado del Gobierno Nacional al sector privado para trabajar y consolidar la productividad en Venezuela.

Asimismo, reiteró que con la dignidad y el trabajo del Gobierno Bolivariano, en conjunto con los empresarios nacionales, Venezuela podrá superar el bloqueo financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

De igual manera Aissami manifestó, que el plan de paz económica es nueva política productiva en marcada en los 8 proyectos de leyes presentado por el presidente Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente y los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Llama a todos los sectores del país a converger en el proyecto económico productivo planteado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2eT17Dd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad