Publicidad
Publicidad

Le cayeron a tiros para robarle el carro

El hombre fue llevado al centro de salud

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Una llamada a las autoridades daba a conocer que en el sector Jerusalén de Caicara del Orinoco había sucedido un hecho de sangre.

Por lo que los uniformados efectuaron un recorrido en la zona hasta llegar a la calle principal donde vieron una poblada pidiendo auxilio y fue cuando los uniformados descendieron de la patrulla.

-Vengan, ayúdanos Guzmán está herido- eran la palabras de algunas personas a las autoridades, quienes se acercaron hasta el sujeto, quien estaba en el pavimento bañado de sangre, ya que presentaba una herida en la cabeza.

Los uniformados lo trasladaron hasta el hospital Arnaldo Gabaldon en esa población de Caicara del Orinoco.

Allí se enteraron que Guzmán (45), resultó con varios balazos rasantes a la altura de la cabeza, por lo que fue atendido por los galenos de guardia, quienes le agarraron varios puntos de sutura.

Según los hechos se dieron cuando Guzmán fue interceptado por unos maleantes, para robarle su vehículo Fiat Siena de color azul y al oponerse le dieron los balazos.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2y70RZq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad