Publicidad
Publicidad

Lo acribillaron frente a su casa

Un nuevo episodio de sangre se generó en el municipio Caroní, esta vez el hecho se registró en la calle 25 de la Ud-146, San Félix.

José Gregorio Rodríguez Galindo, de 29 años, se encontraba frente a su residencia cuando su homicida llegó y sin pensarlo accionó el gatillo.

Pasaba un poco más de las 7:00 de la noche de este lunes, más de diez detonaciones se escucharon en el sector, los vecinos alarmados por la situación se resguardaron en sus hogares.

Sin embargo, los pocos testigos aseguraron que el verdugo de Rodríguez descendió de un auto y le dio los múltiples tiros que le segaron en el instante.

Por lo rapido que sucedió todo, nadie logro observar las características del vehículo, pues los delincuentes al cumplir su misión, huyeron del sitio sin dejar rastros.

Justo en el frente de su casa quedó el cuerpo ensangrentado, mientras familiares y allegados notificaban del hecho a las autoridades.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del cuerpo detectivesco (Cicpc) para el procedimiento forense.

Los expertos de la brigada de homicidios manejan una venganza como principal móvil de este crimen. RB / Foto Archivo




from Sucesos http://ift.tt/2ysoVCa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad