Publicidad
Publicidad

Los memes de Rosales y Borges que nos dejó el diálogo entre Gobierno y oposición

El Gobierno y la oposición retomaron el diálogo el pasado miércoles luego de que el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero y el mandatario de República Dominicana Danilo Medina, enviaran un comunicado a ambas partes para reunirse en la isla caribeña.

El presidente Nicolás Maduro aceptó la invitación y envió en representación del Gobierno a Jorge Rodríguez, mientras que la oposición desmintió que asistiría al diálogo en República Dominicana.

Pero para sorpresa de todos y sus seguidores, representantes de la derecha venezolana tales como:  Julio Borges, Manuel Rosales, Timoteo Zambrano, Luis Florido, Vicente Díaz y Eudoro González.

De esa primera reunión del diálogo pudimos apreciar varias imágenes de ambas representaciones en el lugar acordado para el encuentro, pero una de las más famosas es la de la llegada de Manuel Rosales y Julio Borges.

Por esta razón, aquí recopilamos algunos de los memes de Rosales y Borges en el diálogo:

Haga click para ver el pase de diapositivas.

DesdeLaPlaza.com/KM

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2w1dOze

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad