Publicidad
Publicidad

Maduro anuncia 40% de aumento de salario mínimo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció un aumento salarial de 40% que entró en vigencia a partir del 1° de septiembre, como parte de sus medidas para proteger el empleo y los ingresos de la familia.

He decidido que mañana 8 de septiembre se le deposite, sin retardo, a todos los trabajadores públicos del país, y a más tardar el próximo lunes, a todos los trabajadores del país, un aumento del salario integral de 40% en todas las tablas del salario”, indicó.

El mandatario, informó que el ticket de alimentación se aumentará 4 unidades adicionales, para llegar a 21 Unidades Tributarias. En total, el salario mínimo se ubica en Bs. 136.544,18 y el cestaticket sube a Bs. 189 mil, para un ingreso mensual integral de Bs. 325.544.

Además, este aumento abarca todas las tablas salariales de los empleados públicos, incluyendo Policía Nacional, Fuerza Armada, médicos y bomberos.

WhatsApp Image 2017-09-07 at 9.55.19 PM

Por otra parte, Maduro anunció que los pensionados y jubilados pasarán a cobrar 177.507 bolívares. Asimismo, la tarjeta Hogares de la Patria pasó de Bs. 100.000 a Bs. 140.000.

Cabe destacar que este año se han realizado cuatro aumentos salariales, el primero se realizó en enero, el segundo en mayo, el último el 2 de julio, y el cuarto este 7 de septiembre.

http://ift.tt/2gQTiyn

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2vKQ95Q

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad