Publicidad
Publicidad

Maduro en su llegada a Kazajistán: “Estamos en el desarrollo de una diplomacia multisectorial”

Foto: Twitter / @presidencialven

(Caracas, 9 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este sábado a Kazajistán, donde participará en la Cumbre de Ciencias y Tecnología de la Organización de las comunidades islámicas.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

En la cumbre, Venezuela presentará frente a 57 países el plan Constituyente para la Prosperidad y la Paz Económica de la nación, un instrumento que se propone, amparado en las más recientes acciones económicas anunciadas por el Ejecutivo Nacional, conducir a la estabilidad de la economía venezolana y el desarrollo de su pueblo.

El jefe de estado venezolano ratificó ratificó que llevará ante los 57 países de la Organización para la Cooperación Islámica, un mensaje de paz cuyo norte es “el desarrollo de una diplomacia multisectorial, del mundo pluripolar”, en la que predominen “el diálogo y el entendimiento”.

“Estamos trabajando en varias direcciones: fortalecer el movimiento de países no alineados” —el cual preside el mandatario de Venezuela— “impulsar con mucha fuerza el diálogo entre civilizaciones como diplomacia y mecanismo de paz ante tantas amenazas”, informó el mandatario a la televisora estatal Venezolana de Televisión.

Añadió que también está contemplado la meta de “diversificar nuestras relaciones económicas y comerciales con todos los países del mundo”.

A estos objetivos se incorpora otro, no menos importante: la consolidación de relaciones con miembros que pertenezcan o no a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

“Primera vez que un presidente venezolano llega a Astaná. Hemos venido con una delegación de constituyentes presidida por el presidente de la Comisión internacional, Adán Chávez. Estoy seguro de que esta gira relámpago será muy fructífera para fortalecer el Movimiento de Países No Alineados, para la diplomacia bolivariana de paz, y para seguir abriendo compuertas”, dijo.

Foto: Twitter / @presidencialven
Foto: Twitter / @presidencialven
Foto: Twitter / @presidencialven

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wQLlib

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad