Publicidad
Publicidad

Maduro llama a reimpulsar el Motor Turismo para captar divisas para el país

Foto: Captura

(Caracas, 21 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este jueves al Ejecutivo Nacional a reimpulsar, a través de asociaciones estratégicas, el Motor Turismo para una mayor captación de divisas para el beneficio del país.

Por otra parte, el primer mandatario Nacional reinauguró este jueves el Hotel de Golf Maracay, un espacio que en sus 155 habitaciones, restaurante, piscina y otras áreas, representará una opción para el disfrute de la familia venezolana, el impulso de la actividad turística del país y la captación de divisas.

“Esta es una reinauguración histórica” —comentó el Presidente—. “Hemos contado con el trabajo de la empresa Marriott, una empresa estadounidense con sede en Venezuela. Gracias a esta cadena, en una asociación estratégica de ganar-ganar, hoy puedo decir que entrego este hotel para el disfrute del turismo nacional”.

Junto al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; y la constituyente Érika Farías, quien fue nombrada hoy como ministra para el Despacho de la Presidencia, Maduro dio un recorrido por las nuevas áreas del hotel y este recorrido fue transmitido por la señal de Venezolana de Televisión.

Durante este recorrido, detalló que más de 300 personas podrán hospedarse en este lugar, y que su recuperación forma parte del Plan Nacional de Desarrollo del Turismo.

“Hace dos años firmé el convenio estratégico con Marriott y de las ruinas hemos levantado este hotel. Felicidad para Aragua” dijo Maduro.

En 2014, el Estado venezolano hizo una inversión de 2 millones de bolívares para la recuperación de este hotel, Patrimonio Cultural de Aragua abandonado en la IV República. Su inauguración data del 28 de abril de 1956 y su construcción partió de la visión del arquitecto Luis Malaussena, con instrucción del entonces presidente venezolano Marcos Pérez Jiménez.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wKlFkh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad