Publicidad
Publicidad

Maduro sostuvo reunión bilateral con su par de Turquía e Irán

Foto: @NicolasMaduro

(Caracas, 10 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este domingo con su par de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, para evaluar el estatus de las relaciones entre ambas naciones.

De acuerdo con información de Prensa Presidencial, ambos mandatarios sostuvieron el encuentro como parte de su agenda de trabajo en la Cumbre de Organización de Cooperación Islámica (OIC, por sus siglas en inglés), que se celebra en Astaná, Kazajistán.

Igualmente, el Primer Mandatario sostuvo una reunión bilateral con el presidente de Irán, Hasan Rouhaní, previo a la Cumbre de la Organización de Cooperacón Islámica en Astaná, capital de Kazajistán.

La información la dio a conocer la noche de este sábado el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta @VillegasPoljak.

En su llegada al aeropuerto de Astaná, Maduro ratificó que como jefe de Estado llevará un mensaje de paz e impulso a una diplomacia multisectorial y pluripolar ante los 57 países miembros de la Organización para la Cooperación Islámica.

“Estamos trabajando en varias direcciones: fortalecer el movimiento de países no alineados”, dijo el mandatario nacional en sus declaraciones difundidas por Venezolana de Televisión.

En septiembre de 2016 el Presidente venezolano recibió de Rouhaní, la Presidencia del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), en la cumbre de la organización realizada en Nueva Esparta.

Está previsto que las primeras reuniones de trabajo del Presidente y su delegación inicien a las 10:00 de la mañana, hora de Kazajistán, país ubicado en Asia Central.

Foto: @NicolasMaduro


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fcPnbu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad