Publicidad
Publicidad

Maestros comprometidos con Justo Noguera

En un acto cargado de amor patriótico, las maestras y los maestros bolivarianos, se comprometieron a llevar al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Justo Noguera Pietri, a la Gobernación del estado Bolívar, para darle continuidad al proceso revolucionario, enmarcado en el Plan de la Plan.

El encuentro que se llevó a cabo en el gimnasio Hermanas González, del municipio Caroní, en el que los bailes culturales, el amor y la alegría que caracterizan a los educadores se hicieron sentir.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la docente María Rivas, dependiente del ejecutivo regional, quien  destacó “el candidato es un soldado que vino a trabajar, para seguir encaminando la patria de Chávez y Maduro”.

La secretaria de Educación en el estado Bolívar, Brizeida Quiñones, precisó que todo este sector se dio cita, en este encuentro, para darle un contundente respaldo a Justo Noguera, candidato a la Gobernación “el próximo 15 de octubre lograremos ese triunfo”.

Justo Noguera, dejó de lado el protocolo, se bajó del escenario y afirmó no ser un candidato de tarida sino al servicio del pueblo. “Es un honor estar hoy con ustedes”, resaltó Noguera. Prensa Secretaría de Educación




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad