Publicidad
Publicidad

Maryclen Stelling: oposición busca bloqueo contra Venezuela para profundizar la crisis

Sectores de la oposición buscan un bloqueo humanitario contra Venezuela para profundizar la crisis y provocar un estallido social, así lo aseguró la socióloga Maryclen Stelling.

En el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión, Stelling expresó que la derecha espera que en el país ocurra una revuelta parecida al Caracazo para que sea el propio pueblo que demande el cambio de gobierno.

“Juegan a medidas inhumanas como la última oportunidad que tienen para derrocar al Gobierno”, dijo. Además, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática quiere imponer un sistema político de derecha al estilo de Brasil o Argentina.

Tras la solicitud a gobiernos extranjeros de sanciones económicas y la intervención de nuestro país por parte de la oposición, expresó que “se quitaron la careta y están resteados”.

Asimismo, dijo que la derecha se juega una carta geopolítica internacional porque “entendieron que generando la violencia interna no llegan a nada y más bien generan rechazo”.

Por otra parte, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue una jugada política importante que creó un clima socioemocional político y de apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Maryclen Stelling, recordó que el pasado 30 de julio más de 8 millones de venezolanos votaron por la ANC “para derrotar la crisis humanitaria, la violencia, por el diálogo, por la paz, por Chávez y por el apoyo a Maduro”.

http://ift.tt/2wEpx7h

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2wTSCwm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad