Publicidad
Publicidad

Más de 120 pasajeros de Law varados en el aeropuerto de Maiquetía

Desde el sábado, el vuelo con destino a Chile por Law Airlines fue suspendido por una supuesta avería en el avión de conexión. A estos pasajeros se les unieron los del vuelo de ayer, por lo que alrededor de 120 esperan en los pasillos del internacional.

Más de 120 pasajeros de Law varados en el internacional

La última información que recibieron del personal de la aerolínea es que hoy en la madrugada solo se irán los del sábado y un grupo del martes. El resto viajará el próximo sábado.

“Qué incertidumbre, no sabemos si podremos viajar. El vuelo ha sido reprogramado muchas veces. Estamos desde el sábado y nos aseguraron que el vuelo saldría hoy a las 6:00 am, pero lo suspendieron y luego dijeron que a las 12:00 m”.

Agregó que “cuando lo volvieron a cancelar, nos dijeron que si el avión salía de Chile podríamos viajar en la noche. Luego dijeron que si le hacían mantenimiento, el vuelo se retrasaría un poco”, relató Sharon Alfonso.

Damián Alfonso detalló que el sábado los enviaron a un hotel en Macuto y hasta ahora solo le han brindado el desayuno. “Nos han garantizado la estadía porque hay personas de Yaracuy, Trujillo y Caracas, quienes por lo lejos no pueden regresar a sus hogares mientras reprograman el viaje”.

Amalia Briceño dijo que según la lista de espera que realizaron, a ella le tocará viajar el sábado. “No pueden hacer esos cambios arbitrarios porque cada quien tiene sus planes y mientras más lo atrasen más corto se hará el viaje”.

Fuente: La Verdad de Vargas / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2yHvBNn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad