Publicidad
Publicidad

Métodos naturales para deshacerte de los insectos en casa

Existen invasores indeseados en el hogar que pueden quitarle el sueño a toda ama de casa, madre, padre o inquilino, son esos animales tan pequeños, pero que poseen un gran poder de destrucción de prendas, utensilios y muebles, además de la aparición de enfermedades tanto graves como leves.

Métodos naturales para deshacerte de los insectos en casa

Los insectos parecen ser una plaga de nunca exterminar, acabas las latas de insecticidas en un intento de deshacerte de ellos, y siguen apareciendo. Sin embargo, hay otras opciones naturales para aniquilarlos, aquí te enseñamos algunas:

Canela para los mosquitos:

Mezclando canela en polvo con agua, puedes rociar las prendas para evitar las picadas, así como también utilizar esta infusión de ambientador para tu hogar. El olor que desprende esta especia puede resultarnos agradable, más para los mosquitos, la fragancia es tan fuerte que los ahuyenta.

Limón para las hormigas:

Corta un limón y lo exprimes, con ese jugo, buscas el nido que han plantado las hormigas en el espacio de tu casa y cuando lo encuentres, frotas con un paño o algodón la zona, esto hará que el olor cítrico del limón las repele de inmediato.

Laurel para las cucarachas:

Coloca hojas de laurel picaditas en lugares estratégicos de tu casa donde sepas que se reproducen más estos insectos, el olor de esta planta lograrás que se espanten.

Vinagre para las moscas:

Si no paras de sufrir con la aparición de moscas cada vez que preparas comida al aire libre o alimentos de olores fuertes, mezclando vinagre con agua y unas gotas de limón, harás que se vayan. Con un trapo, limpia los vidrios de las ventanas y las mesas, para que el fuerte el olor del vinagre se mantenga en el ambiente y las haga volar lejos.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2f8mhcO
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad