Publicidad
Publicidad

Movimiento Orinoco y Carvajal respaldan a Andrés Velásquez

El Comando Orinoco  y Jorge Carvajal Morales, con espíritu unitario y absoluta responsabilidad con los destinos del estado Bolívar, anuncia el firme compromiso de apoyar la Unidad en Guayana  y a Andrés Velázquez, en la tarea de recuperar la Gobernación y continuar con firmeza en la lucha por el restablecimiento de la democracia y el estado de derecho.

Cuenten con nuestros dirigentes en cada rincón del estado Bolívar, dijo Jorge Carvajal Morales, coordinador del Movimiento Orinoco, quien reitera que  sus equipos en todo el estado Bolívar, se ponen a la orden del candidato de la oposición para las elecciones a gobernador a celebrarse el próximo 15 de octubre.

El ex gobernador del  estado Bolívar, acompañó la fórmula de AD, PJ y VP que respaldó a Francisco Sucre en la contienda de primarias celebradas el pasado domingo.

Al ser electo Velásquez, el candidato de la Unidad, mis equipos y todos mis colaboradores vamos a continuar nuestro trabajo político en función del triunfo de la oposición y por la recuperación de la democracia, pues ya son 18 años que el chavismo tiene destruyendo al país y al estado Bolívar, expresó.

Concluyó invitando a la colectividad guayanesa a movilizarse el próximo 15 de octubre,  “para sellar en las urnas lo que es un secreto a voces: el triunfo de una opción que le traiga prosperidad a los guayaneses  que ya estamos cansados de tanta ineptitud”. Prensa Comando Orinoco

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad