Publicidad
Publicidad

Muere joven electrocutado en Villa Tablita

Entre lágrimas la esposa de Carlos Eduardo Alvarado, de 24 años, lamentaba lo ocurrido la tarde de este jueves cuando el joven recibió una descarga eléctrica que le segó la vida.

La víctima iba llegando a su hogar en la calle Amor de Pablo y Chávez en el sector Villa Tablita, Ruta I de Vista al Sol, San Félix.

Vecinos al escuchar los gritos de Alvarado intentaron auxiliarlo trasladándolo hasta el ambulatorio de la comunidad pero era demasiado tarde, ingresó sin signos vitales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas seria la encargada de hacer el traslado del cadáver hasta la morgue para el procedimiento forense.

Iba a cambiar un bombillo

Según los testigos Alvarado regresaba de sus labores diarias y al llegar a su hogar por “petición de su esposa” decidió cambiar un bombillo pero en el intentó todo resultó infructuoso, un mal movimiento aunado a que estaba mojado y descalzo, se electrocutó.

Un grito fue lo que alertó a su compañera de vida que algo malo pasaba, al asomarse se dio cuenta que en el piso yacía el cuerpo de su esposo.

Entre ruidos pidió ayuda y aunque habitantes se movilizaron para auxiliarlo, el desenlace fue fatal.

Trabajaba en un auto lavado

Allegados consternados por lo ocurrido, expresaron que el joven de 24 años llevaba mucho tiempo trabajando en el auto lavado La Ceiba y cariñosamente lo conocían como El Popo.

Además, también comentaron que el hoy occiso deja tres niños en orfandad y actualmente su esposa está en estado de gestación, por lo que “lamentan lo sucedido pues aseguran que era un muchacho trabajador”.

Sistema eléctrico inadecuado

Habitantes de Villa Tablita mencionaron que en ese sector no cuentan con un sistema eléctrico adecuado  sino que se alimentan de guayas sostenidas por palos, razón por la que están susceptibles a sufrir hechos como este que enlutan a otra familia guayanesa. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2yuaQ7Z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad