Publicidad
Publicidad

Mueren 9 supuestos terroristas en tiroteo con la policía al oeste de El Cairo

La Policía egipcia mató hoy a nueve presuntos terroristas en un tiroteo al oeste de El Cairo, informó la agencia oficial de noticias estatal, MENA.

Durante la redada policial realizada en el distrito de Aguza, en la provincia de Guiza, situada al oeste de la capital egipcia, los sospechosos abrieron fuego, lo que llevó a los uniformados a responder, según la fuente.

Los presuntos terroristas se encontraban escondidos en dos pisos en la zona de Ard Aluá, en Aguza, y durante la operación, al menos cinco policías resultaron heridos, explicó la fuente.

El pasado 15 de agosto, dos supuestos terroristas murieron en un tiroteo con las fuerzas de seguridad egipcias, que les sorprendieron en un apartamento de la localidad de Al Jusus, en la provincia de Qaliubiya (al norte de El Cairo).

Los ataques contra los uniformados se han intensificado desde el derrocamiento del presidente islamista Mohamed Mursi en un golpe de Estado militar en julio de 2013.

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wSpOpy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad