Publicidad
Publicidad

Mujer encuentra Biblia tras huracán y queda impactada con su mensaje

EE.UU.- El mensaje de la Biblia sorprendió a una mujer, que encontró una Biblia abierta mientras realizaba labores de limpieza, después que el paso del huracán Harvey dejara miles casas destruidas en Texas.

Ronda Rice, compartió su experiencia en las redes sociales, de cómo el mensaje de una Biblia impactó su vida, cuando llegó a la casa de sus suegros en Houston para remover los escombros.

Rice, tomó una foto y la compartió en Facebook para mostrar el estado de la Biblia. En su descripción, la mujer explica que se fue con su esposo a la casa de sus suegros, que viven en la región más azotada por el huracán.

"Mi esposo y yo fuimos limpiar la casa hoy. Fue horrible, porque parecía una zona de guerra", escribió Rice.

En medio del caos, Ronda encontró una Biblia abierta en el suelo, que estaba mojada por la inundación. Cuando se acercó para recogerla, su mirada se dirigió a un versículo de Cantares 8:7 que la impactó.

"Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían", dice el versículo..

Leer este pasaje de la Biblia la impresionó, después de todo lo que había vivido con las tormentas que azotaron la región. "Es un versículo que me impresionó, considerando todo lo que ocurrió con el huracán Harvey", dijo.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad