Publicidad
Publicidad

Murió sujeto tras intentar robar casa de un PEB

Cerca de las 10:30 de la noche de este miércoles, la central de Emergencias 1-7-1 Bolívar atendió al llamado de una persona, la cual informó que presuntamente había un sujeto herido por arma de fuego, en el sector 4 de Francisca Duarte, en sentido diagonal hacia la ruta de 23 de Enero.

El sujeto lesionado, fue identificado como Leonel Asdrúbal Rondón de 35 años,  quien no resistió llegar hasta las instalaciones del Hospital Raúl Leoni en Guaiparo. En el sanatorio se registró su ingreso a las 12:35 de la noche, ya sin presentar signos vitales.

Robo a policía

De acuerdo a la versión oficial, el occiso habría intentado robar la vivienda de un miembro de la comisión policial, que reside en el mismo sector y no tuvo más remedio que responder contra la irrupción de las dos personas en su propiedad.

El funcionario no identificado, indicó por medio de su radio a sus compañeros, que dos sujetos desconocidos se introdujeron en su residencia para cometer el robo.

Por consiguiente, el suceso ocasionó un intercambio de disparos entre los presuntos ladrones y el PEB. El enfrentamiento cobró la vida de Leonel Rondón.

Según las versiones de la brigada policial del sector de Francisca Duarte, Leonel Rondón se dedicaba a labores no muy lícitas y era temido en el sector.

Cicpc en investigaciones

El Centro de Investigaciones Penales y Criminalísticas de Ciudad Guayana (CICPC), en el desarrollo de las averiguaciones  colectó un arma de fuego tipo revolver calibre 30m, dos cartuchos percutido sin ferial ni marca visible. Por otro lado, se desconoce el paradero y la identificación del sujeto que acompañaba a Leonel en la fechoría. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2iLUvYy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad